16 jul. 2025

Empieza la fecha 2 de la Libertadores

La Copa Libertadores de América ofrece una cartelera interesante de partidos en el inicio de la fecha 2.

25806a0ed61d80250f632d6d32927efc249156fd.jpg

El campeón argentino, Boca, se presenta ante el Independiente de Aldo Bobadilla.

Foto: EFE

Con seis encuentros se inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el ojo puesto en la actuación de los equipos paraguayos: Libertad y Guaraní que juegan a partir de las 21.30, ante Caracas y Palmeiras, respectivamente.

Otro partido a tener en cuenta hoy es el choque entre Santos vs. Delfín, por el Grupo G, el mismo de Olimpia.

Además, hoy se juegan los partidos de Bolívar, con los paraguayos Teodoro Paredes y Fidencio Oviedo vs. Tigre, por el grupo de Guaraní; y Boca, de Junior Alonso vs. DIM del DT paraguayo Aldo Bobadilla por el grupo de Libertad.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.