21 jul 2026

Emparejamientos de cuartos de final

Así quedaron los cruces de Cuartos de final de la Champions League.

edb8ee2d4da5b2707a2aee869154c925ab392d79.jpg

La Orejona espera por su nuevo dueño.

Foto: EFE

Emparejamientos de cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

- Cuartos de final (6/7 abril - 13/14 abril):

1 Manchester City (ING) - Borussia Dortmund (GER)

2 Porto (POR) - Chelsea (ING)

3 Bayern Múnich (GER) - París Saint Germain (FRA)

4 Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)

- Semifinales (27/28 abril - 4/5 mayo):

1 Ganador Bayern-PSG / Ganador Ganador Manchester City-B. Dortmund

2 Ganador Real Madrid-Liverpool / Ganador Oporto-Chelsea

- Final (29 mayo Ataturk Olympic Stadium de Estambul):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
El guardameta caboverdiano Vozinha, que se hizo popular durante el Mundial por sus destacadas actuaciones, afirmó este jueves que desea seguir jugando uno o dos años más, siempre que el físico se lo permita, pero únicamente si es para aportar como futbolista y no por motivos de marketing, dijo al canal CBS.
El Gobierno británico reiteró este jueves su petición a la FIFA de investigar si la selección argentina infringió las normas al desplegar una pancarta reivindicando la soberanía de las islas Malvinas tras derrotar a Inglaterra en la semifinal del Mundial, y subrayó su apoyo a los habitantes del archipiélago situado en el Atlántico Sur.
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.