19 feb. 2026

Emparejamientos de cuartos de final

Así quedaron los cruces de Cuartos de final de la Champions League.

edb8ee2d4da5b2707a2aee869154c925ab392d79.jpg

La Orejona espera por su nuevo dueño.

Foto: EFE

Emparejamientos de cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

- Cuartos de final (6/7 abril - 13/14 abril):

1 Manchester City (ING) - Borussia Dortmund (GER)

2 Porto (POR) - Chelsea (ING)

3 Bayern Múnich (GER) - París Saint Germain (FRA)

4 Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)

- Semifinales (27/28 abril - 4/5 mayo):

1 Ganador Bayern-PSG / Ganador Ganador Manchester City-B. Dortmund

2 Ganador Real Madrid-Liverpool / Ganador Oporto-Chelsea

- Final (29 mayo Ataturk Olympic Stadium de Estambul):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).