03 mar. 2026

Emparejamientos de cuartos de final

Así quedaron los cruces de Cuartos de final de la Champions League.

edb8ee2d4da5b2707a2aee869154c925ab392d79.jpg

La Orejona espera por su nuevo dueño.

Foto: EFE

Emparejamientos de cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

- Cuartos de final (6/7 abril - 13/14 abril):

1 Manchester City (ING) - Borussia Dortmund (GER)

2 Porto (POR) - Chelsea (ING)

3 Bayern Múnich (GER) - París Saint Germain (FRA)

4 Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)

- Semifinales (27/28 abril - 4/5 mayo):

1 Ganador Bayern-PSG / Ganador Ganador Manchester City-B. Dortmund

2 Ganador Real Madrid-Liverpool / Ganador Oporto-Chelsea

- Final (29 mayo Ataturk Olympic Stadium de Estambul):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).