23 mar. 2026

Emparejamientos de cuartos de final

Así quedaron los cruces de Cuartos de final de la Champions League.

edb8ee2d4da5b2707a2aee869154c925ab392d79.jpg

La Orejona espera por su nuevo dueño.

Foto: EFE

Emparejamientos de cuartos de final y de semifinales de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

- Cuartos de final (6/7 abril - 13/14 abril):

1 Manchester City (ING) - Borussia Dortmund (GER)

2 Porto (POR) - Chelsea (ING)

3 Bayern Múnich (GER) - París Saint Germain (FRA)

4 Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)

- Semifinales (27/28 abril - 4/5 mayo):

1 Ganador Bayern-PSG / Ganador Ganador Manchester City-B. Dortmund

2 Ganador Real Madrid-Liverpool / Ganador Oporto-Chelsea

- Final (29 mayo Ataturk Olympic Stadium de Estambul):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.