15 abr. 2025

Emotivo video de Cerro para Valdir Espinosa

VIDEO. Cerro Porteño lamentó este jueves la partida del ex entrenador Valdir Espinosa, a quien recordó con un emotivo video.

valdir.jpg

Valdir falleció este jueves a los 72 años.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño publicó este jueves un emotivo video para recordar a Valdir Espinosa, ex entrenador azulgrana que falleció este jueves en Brasil a la edad de 72 años.

Espinosa caló hondo en la historia de Barrio Obrero al cortar una sequía de 10 años sin títulos y hacer soñar grande al Club del Pueblo. En total sumó 3 conquistas con el Ciclón, que se sumó a su extenso palmarés como técnico.

“Si no soy cerrista, para qué carajo vive” es una de las frases de autoría del profesor Valdir que acompaña el material difundido en las redes por la cuenta oficial del equipo de la Capital del Sentimiento.

Embed

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.