26 abr. 2024

Emotivo regalo para José Luis Chilavert

El portero paraguayo José Luis Chilavert fue entrevistado por Radio Marca y recibió un gran regalo por el día de su cumpleaños.

Ed5T0HGUwAEzqZ8.jpg

El mejor portero paraguayo de los últimos tiempos.

Foto: Gentileza

El tres veces mejor portero del mundo, ídolo de la Albirroja, multicampeón con Vélez de la Argentina, revolucionario custodio de los tres palos y arquero goleador cumplió años este lunes y fue sorprendido durante una entrevista en Radio Marca de España.

El golero guaraní no esperó como regalo tener un dúplex nada más y nada menos que con su ídolo del fútbol, el italiano Dino Zoff que le dijo unas palabras que emocionaron el rudo Chilavert.

“Tengo en gran consideraciones a usted por su modo jugar, porque tenía un pie extraordinario, además de ser un gran portero. Me alegra escuchar tu voz”, dijo Dino.

Chilavert, emocionado ya que en varias entrevistas y también en conversación con D10 En VIVO había comentado que su ídolo de toda la vida había sido el portero campeón del mundo con Italia del Mundial de 1982.

“Muchas gracias por tus palabras y esto es para mí como salir campeón del mundo con Paraguay. Gracias por tus palabras, sabés de que te quiero muchísimo, eres mi ídolo, eres un genio y siempre vas a hacer genio para toda vida”, respondió el Chila.

“Estoy muy contento con sus palabras. Estoy particularmente complacido de escuchar tu voz y te deseo cosas buenas toda la vida. Feliz cumpleaños de nuevo”, finalizó Zoff.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.