24 may. 2026

Emotivo reencuentro entre Jean y Chiqui Arce en La Nueva Olla

Jean Fernandes y Chiqui Arce se dieron un emotivo abrazo en La Nueva Olla antes del inicio del superclásico.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.04.28.jpeg

Francisco Arce y Jean Fernandes se saludan de forma efusiva antes del inicio del clásico. Foto: Daniel Duarte

Francisco Arce volvió a pisar este domingo el césped de La Nueva Olla, esta vez como nuevo entrenador del Olimpia para enfrentar a Cerro Porteño en nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

El público azulgrana reaccionó y lo recibió entre silbidos y abucheos al ex entrenador, que volvió a cruzar a la otra vereda para dirigir al acérrimo rival del Ciclón de Barrio Obrero.

No obstante, Jean Fernandes hizo todo lo contrario en el campo, ya que fue el primero en correr a saludarle al Chiqui Arce. Lo hizo con un efusivo y extendido abrazo. Recordemos que el portero brasileño arribó al fútbol paraguayo mediante la anuencia del técnico paraguayo.

Encuentro:

El Chiqui llegó reforzado a Barrio Obrero luego de conseguir la clasificación del Decano a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto franjeado venció con contundencia al Flamengo de Brasil por 3-1 y ahora busca su remontada en el certamen doméstico.

Más contenido de esta sección
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.