30 oct. 2025

Emotivo recuerdo para Roque

Roque Santa Cruz expuso acerca del aniversario del Mundial de Sudáfrica 2010 en donde la Albirroja alcanzó los cuartos de final.

roque Nueva Zelanda.jpg

Roque Santa Cruz en un partido de la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

“Recordamos entre los jugadores un encuentro virtual y pudimos compartir, acordarnos un poquito de todo lo que vivimos, pasa el tiempo y al final quedan estas cosas”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

El histórico goleador además expuso: “Es un privilegio tenerle a tantos jugadores que disputaron esa Copa aún activos, y se valora lo que se hizo en ese momento de manera consecutiva, nos hace tomar conciencia de todo lo que hicimos”.

Analizando el presente de la Selección, Roque reflexionó: “La experiencia de vida con las Eliminatorias les tiene que doler, porque al final esa espina debe convertirse en combustible. Ahora les agarra en una edad y una madurez distinta. Hay casos de grandes jugadores que se les pasa la carrera y no pueden llegar a jugar un Mundial”.

Más contenido de esta sección
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.