Otros Deportes

Emotivo empate en Trinidad

12 de Junio y Sportivo José Meza igualaron 5-5 en un compromiso lleno de emociones por la cuarta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

12 de Junio recibió en pista de Simón Bolívar (Barrio Santísima Trinidad, Asunción), a José Meza con la obligación de dejar los puntos en casa y mantener el invicto en la Copa de Oro de fútbol de salón.

El juego tuvo situaciones cambiantes donde ambas mitades estuvieron repartidas en lo que tiene que ver al protagonismo de los equipos. En el primer tiempo el dominador fue 12 de Junio y en el complemento se produjo la reacción de José Meza.

El juego finalizó 5-5 donde los goles del equipo local los anotaron: Fabián Valenzuela, Roger Aguiar, Yamil Colucci, Adrián Ortiz y Andrés Báez. Para el conjunto ñembyense, marcaron, Héctor Cabrera, Arnold Vázquez y Ariel Benítez en tres oportunidades.

Las posiciones en el Grupo B quedaron de la siguiente manera: 12 de Junio 7 puntos, Fomento 5; Varadero 5, José Meza 5, Dvo Atenas 2, Dvo. Primor 1, y 29 de Septiembre 1.

Dejá tu comentario