04 may. 2026

Emotivo cruce entre Scaloni y Vivas

VIDEO. Scaloni interrumpió a Claudio Vivas para darle unas palabras de agradecimiento.

ddg.jpg

Scaloni saludó a Vivas tras el duelo amistoso.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, agradeció a su “padre futbolístico” Claudio Vivas, actual director deportivo de Costa Rica, luego de finalizar el juego amistoso entre ambos países en donde el actual campeón del mundo triunfó por 3-1.

“Este es el grande, es el que me hizo jugar a mi de chiquito. Es mi padre futbolístico, mío y de mi hermano, así que lo aprecio un montón”, afirmó Scaloni, tras interrumpir unas declaraciones que estaba brindado Vivas a los medios deportivos costarricenses.

Cuando Vivas se encontraba en la zona mixta, Scaloni se acercó por detrás y le dio un abrazo a quien le hizo debutar en las divisiones menores de Newell’s.

“Ya lo vieron, compite y les va a dar alegrías, aparte de que lo quiero un montón. Su carrera lo vale. Sabe de fútbol 10 veces más que yo, que no les quepa dudas”, elogió Scaloni.

Por su parte, Vivas, agradeció el gesto y afirmó que: “Lo valoro mucho. Lo conozco y quiero mucho, a él y su familia”.

Más contenido de esta sección
El Como 1907 y el Napoli empataron este sábado en un partido en el que el conjunto del español Cesc Fàbregas demostró nuevamente su competitividad ante un gigante como el Napoli, aunque ninguno logró concretar, lo que deja al Inter de Milan a solo un punto de conquistar el ‘Scudetto’.
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció su apoyo unánime a la reelección del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para el periodo 2027-2031, lo que representa un importante respaldo a su gestión a pocas semanas del inicio del Mundial de 2026.
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.