29 jul. 2025

Emotiva despedida de Jessica Martínez del Real Madrid

Jessica Martínez se despidió del Real Madrid con una emotiva carta en la que valoró su paso por uno de los clubes más poderosos del mundo.

f97a2d3742655c5473cc371fcf33812de22c1e86.jpg

Jessica Martínez celebra su gol con el Real Madrid.

Foto: EFE

Jessica Martínez, internacional paraguaya de 22 años de edad, cerró su ciclo en el Real Madrid del fútbol español femenino. En una emotiva carta, Pirayú hizo un balance de los últimos años de su carrera desde el ascenso con el Tacón y “la posterior absorción” de éste por el club blanco.

“Recuerdo esa final de vuelta con especial cariño, tras haber anotado los dos goles que nos permitieron el ascenso. Al año siguiente, tuve el honor de marcar el primer gol del CD Tacón / Real Madrid en primera división y de marcar el primer gol en Copa de La Reina”, resaltó en una parte.

A continuación, Martínez valoró los últimos meses con la camiseta merengue. “Esta temporada, la primera oficialmente como Real Madrid, pude aportar con los goles que permitieron sellar nuestra clasificación a Champions League”, remarcó.

Por todos estos logros, la atacante de la Selección Paraguaya de Fútbol se marchó agradecida y feliz del club, que lo apoyó en sus momentos más críticos.

“Ahora toca el momento más difícil, decir adiós a uno de los clubes más grandes del mundo, pero me voy feliz y sabiendo que fui parte de la historia y del primer Real Madrid femenino. Pasé por momentos muy duros esta última temporada y me sentí muy apoyada por el club y mis compañeras. Estaré eternamente agradecida por eso”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.