16 jun. 2026

Emmanuel Adebayor da un mensaje de despedida

Emmanuel Adebayor, ex futbolista de Olimpia, mandó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

adeb.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero togolés de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 39 años, dio un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

El ex Real Madrid, cuyo último equipo fue Olimpia en el 2020, nunca anunció su retiro oficial del fútbol profesional, lo que hace suponer que esta publicación podría tener que ver con eso.

“Mi carrera como atleta profesional ha sido un viaje increíble. Gracias a mis fans por estar ahí en cada paso del camino. Me siento tan agradecido por todo, y emocionado por lo que está por venir”, escribió Adebayor junto a un video donde repasa algunos momentos de su carrera como jugador.

5332417-Libre-1957431531_embed

adebayor.mp4

Adebayor revolucionó el fútbol paraguayo y sudamericano a comienzos del 2020 cuando fichó por Olimpia. Disputó algunos partidos y luego llegó el parate por la pandemia del Covid-19.

El atacante, que a lo largo de su carrera profesional vistió grandes camisetas como las del Mónaco, Manchester City, Real Madrid, Arsenal, Tottenham, entre otros, regresó a su país en marzo del 2020 y nunca más volvió.

En la actualidad, el Decano está obligado a pagar alrededor de 600.000 dólares a Adebayor por una demanda en FIFA.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.