14 jul 2026

Emma Raducanu reaparecerá en Indians Wells

Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió un invitación para disputar en octubre el torneo de Indian Wells.

Emma Raducanu

La británica Emma Raducanu campeona del Abierto de Estados Unidos.

Foto: EFE

La británica de 18 años Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió un invitación para disputar en octubre el torneo de Indian Wells, anunció este martes la organización.

El torneo, que suele disputarse en marzo, transcurrirá del 4 al 17 de octubre en Indian Wells, situada del desierto del sur de California.

Los organizadores anunciaron que en la competición de este año no estarán la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, la japonesa Naomi Osaka, tercera clasificada; la estadounidense Serena Williams y el suizo Roger Federer.

Con su título del Abierto de Estados Unidos Raducanu se convirtió a comienzos del mes en la primea tenista en la era profesional que inició en la ronda de clasificación y ganó el título individual en un certamen de Grand Slam.

La joven, de padre rumano y madre china, nació en la ciudad canadiense de Toronto, debutó en el WTA Tour en junio y pronto alcanzó la cuarta ronda en Wimbledon.

El entrenador de Barty, Craig Tyzzer, declaró que es posible que la australiana tampoco se dirija a México para las Finales de la WTA en noviembre.

La prioridad para Barty, después de un año exigente fuera de su país, que la ha visto levantar cinco títulos y mantenerse distanciada en el primer lugar de la clasificación mundial, es llegar en plenitud de forma para el próximo Abierto de Australia en enero después de dos semanas de cuarentena en su regreso.

Más contenido de esta sección
El irlandés Conor McGregor, en lo que iba a ser el combate del año de la UFC, se lesionó en menos de un minuto, en la primera patada que lanzó con su pierna izquierda, en su duelo frente al estadounidense Max Holloway en la International Fight Week de Las Vegas.
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.