17 may. 2026

Emma Raducanu reaparecerá en Indians Wells

Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió un invitación para disputar en octubre el torneo de Indian Wells.

Emma Raducanu

La británica Emma Raducanu campeona del Abierto de Estados Unidos.

Foto: EFE

La británica de 18 años Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, recibió un invitación para disputar en octubre el torneo de Indian Wells, anunció este martes la organización.

El torneo, que suele disputarse en marzo, transcurrirá del 4 al 17 de octubre en Indian Wells, situada del desierto del sur de California.

Los organizadores anunciaron que en la competición de este año no estarán la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, la japonesa Naomi Osaka, tercera clasificada; la estadounidense Serena Williams y el suizo Roger Federer.

Con su título del Abierto de Estados Unidos Raducanu se convirtió a comienzos del mes en la primea tenista en la era profesional que inició en la ronda de clasificación y ganó el título individual en un certamen de Grand Slam.

La joven, de padre rumano y madre china, nació en la ciudad canadiense de Toronto, debutó en el WTA Tour en junio y pronto alcanzó la cuarta ronda en Wimbledon.

El entrenador de Barty, Craig Tyzzer, declaró que es posible que la australiana tampoco se dirija a México para las Finales de la WTA en noviembre.

La prioridad para Barty, después de un año exigente fuera de su país, que la ha visto levantar cinco títulos y mantenerse distanciada en el primer lugar de la clasificación mundial, es llegar en plenitud de forma para el próximo Abierto de Australia en enero después de dos semanas de cuarentena en su regreso.

Más contenido de esta sección
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.