17 ago. 2025

Elvedi da el triunfo al Gladbach y frustra al Werder Bremen

Un gol de Nico Elvedi solucionó este martes la victoria del Borussia Moenchengladbach (1-0), que subió de forma provisional hasta la sexta plaza, y provocó la derrota del Werder Bremen, frustrado por no poder dar el paso adelante en la tabla que necesita para alejarse del descenso.

Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen

Juagdores del Borussia Moenchengladbach celebran un gol.

Foto: EFE

Elvedi, que no lograba un gol en la Bundesliga desde hace un año y dos meses, marcó la diferencia a balón parado.

Su cabezazo en un lanzamiento de falta de Laszlo Benes fue el ganador del duelo superada la hora de un encuentro apurado para su equipo, que sostuvo el 0-0 en el primer tiempo por una fenomenal parada de Yann Sommer a la preciosa volea de Schmid cuando el Werder Bremen era mejor.

Ya en el tramo final, el poste repelió el 1-1 a un tiro de Rashica y dejó sin nada al Werder Bremen, que quizá mereció más y que es duodécimo.

El Moenchengladbach, seis puestos más arriba, ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros del campeonato alemán.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.