Fútbol Internacional

Elogian a Juan Carlos Osorio

A dos días del primer amistoso de la Selección Paraguaya contra el seleccionado de Sudáfrica, la mayoría de los jugadores albirrojos entrevistados destacan la jerarquía del entrenador que hoy está al frente de la Albirroja.

Afirman que en cada entrenamiento están acumulando nuevas enseñanzas.

La Selección entrenó ayer por la tarde en el Sugar Ray Xulu Stadium y posteriormente habló Cecilio Domínguez, delantero del América.

“Hoy tenemos más días de entrenamientos y eso es bueno. Estoy contento de estar aquí y también con el trabajo del profe (Osorio). De todos los compañeros se aprende, es una oportunidad para conocer a todos”, destacó.

Muy motivado. ”Personalmente mi sueño es jugar, ser titular. Todos trabajamos para eso y grupalmente el objetivo supremo es clasificar a un Mundial", apuntó.

Sobre el amistoso ante Sudáfrica, Cecilio cree que va a ayudar a medir las fuerzas de Paraguay: “Vamos a saber cómo estamos y creo que ya se va a notar el trabajo del profe Osorio; estamos trabajando superbién, él está contento, nos habla mucho, nos va a ayudar bastante", concluyó Domínguez.

Este domingo, la Albirroja entrenará nuevamente desde las 18.00, en el Sugar Ray Xulu Stadium.

El partido amistoso se jugará el martes, desde las 14.00 (hora paraguaya, en directo por Telefuturo).

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegó ayer por la noche a la sede de concentración albirroja y cenó con el plantel y el cuerpo técnico.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario