24 abr. 2024

Eliminatorias: Se agranda el grupo en Ypané

Con 24 jugadores, el grupo de la Selección Paraguaya de fútbol trabajó este lunes en el Carde de Ypané, pensando en los choques de Eliminatorias.

charla-previa-el-pf-javier-valdecantos-brindando-detalles-al-grupo-jugadores.jpg

Charla previa. El PF Javier Valdecantos brindando detalles al grupo de jugadores.

La Selección Paraguaya trabajó ayer con un plantel compuesto por 24 futbolistas, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto. El grupo se movilizó en el gimnasio y desarrolló tareas tácticas, cerrando la ronda con fútbol en espacio reducido a días del combo Eliminatorias.

Los que se sumaron ayer del exterior fueron: Celso Ortiz, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Matías Rojas, Robert Rojas, David Martínez y Carlos González y del plano local: Alberto Espínola, Ángel Cardozo y Julio Enciso. Hoy los trabajos son por la tarde, luego de la conferencia de prensa del entrenador junto al capitán Gustavo Gómez.

La Albirroja se prepara para los juegos por Eliminatorias por las fechas 13 y 14. El jueves 11 en el Defensores del Chaco recibe a Chile (20:00) y luego viaja a Barranquilla para enfrentar a Colombia, el martes 16 (20:00).

El equipo paraguayo marcha en la octava posición con 12 unidades, producto de dos victorias (ante Venezuela), seis empates y cuatro derrotas.

Brindan detalles

En reunión entre Salud Pública, SND y Policía Nacional se brindaron detalles para el duelo Paraguay vs. Chile. Podrán asistir las personas que cuenten con la dosis completa de vacunación (Carnet Verde), mayores de 12 años. Además, es obligatorio el uso de tapabocas.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.