28 mar. 2024

Eliminatorias: Puntos claves en juego

Colombia enfrenta a la selección de Ecuador, desde las 18:00, por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias de la Conmebol.

vigente-radamel-falcao-apuesta-ofensiva-del-dt-rueda.jpg

Vigente. Radamel Falcao, apuesta en ofensiva del DT Rueda.

El equipo cafetero consiguió solo un punto en su último partido de Eliminatorias frente a Brasil, tras igualar 0-0. En las cuatro jornadas anteriores, consiguió un triunfo y los otros tres duelos culminaron en empate.

La Tri viene de perder en su estadio ante Venezuela por 2 a 1. En sus últimos encuentros cosechó dos victorias, una derrota y un empate.

Los colombianos están en el quinto puesto con 15 unidades, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el presente clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

El último enfrentamiento fue en la pasada Copa América realizada en Brasil, donde Colombia se impuso 1-0 con gol de Edwin Cardona, el jugador de Boca Juniors que no está convocado para este combo de triple fecha.

Juan Guillermo Cuadrado, es la baja sensible de Colombia, por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia (15), en zona de repechaje, recibe a Ecuador (16), en tercera ubicación.

6-1 derrota de la Selección de Colombia ante Ecuador, en Quito. Por la jornada 4, el 17 de noviembre de 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.