Fútbol Internacional

Eliminatorias: Prosigue la lucha

Con tres compromisos se completa la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Uno de los juegos más atractivos será el clásico del Pacífico, entre Chile vs. Perú en Santiago desde las 20:00. Ambos llegan necesitados ya que solo pudieron sumar 1 punto en dos juegos disputados. Como antecedente, Perú venció 3-0 a Chile en sus últimos dos enfrentamientos (un amistoso en 2018 y en semifinales de la Copa América 2019), aunque en Eliminatorias perdió cinco de los últimos seis duelos ante La Roja.

Embed

A primera hora, en Barranquilla (17:30), Colombia recibe a Uruguay. El cafetero está invicto producto de una victoria y un empate, mientras que el Charrúa que venció de entrada, buscará reponerse de la derrota sufrida en Quito. La Celeste perdió solo uno de sus últimos siete duelos ante Colombia por Eliminatorias, ganando cinco de ellos (1 empate); solo le ganó una vez como visitante en esta competición, en 2008 (1 victoria, 4 empates y 4 derrotas).

Embed

La ronda se cierra en San Paulo con el compromiso entre Brasil y Venezuela (21.30). El local arriba con puntaje ideal al cruce luego de aplastar en casa a Bolivia 5-0 y revertir en Lima ante Perú 4-2. A su vez la vinotinto buscará sumar para salir de la última ubicación de la clasificación.

Brasil ha perdido solo uno de sus 25 enfrentamientos ante Venezuela (un amistoso, en 2008), obteniendo 21 triunfos y tres empates; por Eliminatorias, La Canarinha acumula 15 victorias y un empate en 16 duelos con La Vinotinto y desde que cayó ante Chile en 2015, Brasil tiene un invicto de 19 partidos.

Embed

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario