28 mar. 2024

Electrizante empate en Dos Bocas

Guaraní y Cerro Porteño no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en un gran duelo disputado en Dos Bocas.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.39.59.jpeg

Guaraní y Cerro empataron en Dos Bocas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaraní y Cerro Porteño no lograron hacerse daño este lunes en el estadio Rogelio Livieres y empataron a un gol en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2020.

Cardozo Lucena adelantó al Ciclón y Cecilio Domínguez puso cifras definitivas a favor del dueño de casa.

EL PARTIDO. Interesante primer tiempo en Dos Bocas. Dinámico. Entretenido. Con ambos equipos yendo a buscar el arco rival desde el primer minuto.

El duelo empezó con todo. Jorge Morel avisó con un potente disparo que no pasó lejos e inmediatamente respondió el Ciclón con un remate de Federico Carrizo que pasó muy cerca.

El duelo era de ida y vuelta cuando sobre 24 minutos, golpeó Cerro: tras una gran jugada colectiva y un centro de Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena se metió al área y definió con clase para poner el 1-0 a favor de los azulgranas.

Guaraní también tuvo chances, pero a diferencia del rival, no concretó. La primera mitad se fue con la ventaja mínima para los visitantes.

En la complementaria, el equipo de Gustavo Costas se mostró mejor en los primeros minutos y fue con todo en busca del tanto de la paridad.

Tanto que llegó a los 64 minutos con un soberbio disparo de tiro libre de Cecilio Domínguez, para poner el 1-1 en el compromiso.

A partir de ahí, se volvió a vivir un partidazo. El que buscó más fue Cerro, que con los ingresos de José Ortigoza y Josué Colmán, generó un par de situaciones importantes.

Guaraní también lo buscó, pero no pudo inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el 1-1.

Con este resultado, el equipo de Costas suma su primer punto en el torneo, mientras que los de Chiqui Arce se ubican con 4 unidades. En la próxima fecha, la tercera, el Legendario visita a River Plate y el Ciclón recibe en La Nueva Olla a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.