28 abr. 2025

El Wrexham insiste en su interés por Bale

Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo va “en serio”.

Gareth Bale

Gareth Bale, ex jugador galés.

Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo, de la cuarta división inglesa, va “en serio”, pero entiende que el galés está feliz en el retiro.

Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, después de varios meses en el Los Angeles FC y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con su selección.

Sin embargo, los actores Ryan Reinolds y McElhenney, que se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la ‘League Two’ (cuarta división inglesa), ofrecieron a Bale salir del retiro “para una última temporada mágica”.

Bale rechazó la oferta y aseguró que es feliz con su mujer y sus hijos, “recuperando el tiempo” que perdió cuando estaba comprometido con el fútbol.

En una entrevista con ‘S4C broadcast’, McElhenney fue preguntado sobre si la oferta iba en serio y aseguró que sí.

“Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte”, aseguró el actor.

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.