13 dic. 2025

El Wrexham insiste en su interés por Bale

Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo va “en serio”.

Gareth Bale

Gareth Bale, ex jugador galés.

Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo, de la cuarta división inglesa, va “en serio”, pero entiende que el galés está feliz en el retiro.

Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, después de varios meses en el Los Angeles FC y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con su selección.

Sin embargo, los actores Ryan Reinolds y McElhenney, que se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la ‘League Two’ (cuarta división inglesa), ofrecieron a Bale salir del retiro “para una última temporada mágica”.

Bale rechazó la oferta y aseguró que es feliz con su mujer y sus hijos, “recuperando el tiempo” que perdió cuando estaba comprometido con el fútbol.

En una entrevista con ‘S4C broadcast’, McElhenney fue preguntado sobre si la oferta iba en serio y aseguró que sí.

“Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte”, aseguró el actor.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.