25 dic. 2025

El Wolfsburgo vence en Bremen y se sitúa en plaza europea

Wolfsburgo, que se sitúa en la Europa League de momento, hundió al Werder Bremen.

Wolfsburgo - Bremen

Wolfsburgo vence en Bremen y trepa en la tabla.

Foto: EFE

Un gol del holandés Wout Weghorst en el minuto 82 dio al Wolfsburgo una victoria por 0-1 en el campo del Werder Bremen que le permite ascender a la sexta plaza de la Bundesliga, la última que da acceso a las competiciones europeas.

Felix Klaus centró bombeado sobre el área y Weghorst cabeceó junto al poste izquierdo, en el único tanto del partido, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato germano.

Con 45 puntos, el Wolfsburgo arrebata la sexta plaza al Hoffenheim, que tiene dos menos.

En tanto, la derrota deja al Werder Bremen en la penúltima ubicación con solo 25 unidades y complica su permanencia en la Bundesliga.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.