21 abr. 2025

El Werder Bremen cumple

El Werder Bremen cumplió y ganó al Carl Zeiss Jena (0-2), de categoría regional, para acceder a la segunda ronda de la Copa de Alemania.

EhvgRKmXYAECMQ_.jpg

El cuadro verdiblanco se impuso en copa.

Foto: @WerderBremen

El cuadro de Florian Kohfeldt superó sin alardes a su adversario y dejó sin sorpresas, hasta el momento, la primera eliminatoria de la competición.

El Werder Bremen no deshizo el empate inicial hasta la segunda parte. El estadounidense Joshua Sargent marcó en el minuto 50. El choque se sentenció en el 89 con el gol del holandés Tahith Chong.

El Werder Bremen se unió al Eintracht Fráncfort, Wolfsburgo, Augsburgo, Leipzig, Borussia Monchengladbach, Colonia, el Unión Berlín y Fortuna Dusseldorf, el resto de equipos de la elite que entraron en escena y que saldaron positivamente sus compromisos en la Copa.

Más contenido de esta sección
Una mala segunda parte del Bayer Leverkusen condenó al equipo de Xabi Alonso, que no pasó del empate en su visita al St. Pauli (1-1) y puso en bandeja al Bayern Múnich su camino hacia el título: con doce puntos en juego, tiene ocho de distancia sobre su máximo perseguidor.
El Arsenal tan solo necesitó un cuarto de hora para marcar la diferencia contra el Ipswich Town, de Julio Enciso, prácticamente descendido y a merced del flamante semifinalista de la Liga de Campeones y segundo de la ‘Premier League’, vencedor desde entonces hasta el final para posponer el posible alirón del Liverpool, entre el doblete de Leandro Trossard, el golpe en el tendón de Aquiles de Bukayo Saka y una goleada incontestable (0-4).
La épica que hizo acto de presencia en el tramo final, en los últimos minutos del choque ante el Fulham, resucitó al Chelsea, con el marcador en contra en el minuto 85 que encontró el premio a su insistencia con el empate logrado por Tyrique George, antes de que la locura se desatara en el añadido con el de Pedro Neto.
Con un lanzamiento de falta exquisito de Pablo Sarabia, el Wolverhampton ganó 0-1 en Old Trafford y bajó al Manchester United de la nube engañosa en la que flotaba eufórico tras eliminar al Olympique Lyon de la Liga Europa el pasado jueves.
Julio Enciso arrancó de titular en el Ipswich Town frente al Arsenal. No obstante, el paraguayo fue sustituido debido a una tarjeta roja que recibió su compañero y obligó a su entrenador a replantear el juego.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.