24 abr. 2024

El Villarreal duerme en puestos de Champions tras arrollar al Celta

El Villarreal dormirá este viernes en puestos de Champions League después de arrollar al Celta de Vigo (0-4) en Balaídos, donde noqueó a un rival que repitió la pobre imagen de la Copa y en veinte minutos encajó tres goles.

76186dad8227bcf8678a801b05d4d8e4b3b5b7cc.jpg

Villarreal goleó al Celta del Chacho Coudet.

Foto: EFE

Sin Iago Aspas, lesionado frente al Real Madrid, el equipo de Coudet se ha descompuesto. Ha perdido gol, pero también personalidad, creatividad y empuje. Le pasó en Ibiza y esta noche. En el primer tiempo, fue un juguete en las manos de su rival, que lo golpeó cada vez que se aproximó a su área.

Dos errores graves en la salida del balón condenaron al equipo vigués con dos goles de Gerard Moreno y Moi Gómez antes del primer cuarto de hora. Coudet estaba desesperado en el banquillo, pero la pesadilla no paró ahí.

Parejo, con una falta lateral que no remató nadie y acabó en el fondo de la red, y Fer Niño, tras otro error en el pase de Hugo Mallo que propició un contraataque amarillo, aumentaron la renta del Villarreal, que bajó el ritmo en la segunda parte pero aún así dispuso de alguna oportunidad para lograr una goleada mayor.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.