05 sept. 2025

El Villa Alegre de Encarnación se ilumina

El estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación tuvo su prueba de luces por la noche y le dio un brillo especial a la ciudad veraniega.

Estadio Villa Alegre.jpg

Toma del estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación durante la prueba de luces.

Foto: Fátima León

El estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación sigue con sus avances en la reconstrucción de lo que será uno de los escenarios más bonitos del país.

Las luces estuvieron a prueba y dejaron conocer todo su potencial con los colores de Itapúa y países que están siendo afectados por el covid-19.

Mientras el mundo se paraliza por el coronavirus, Itapúa avanza con sus obras buscando terminar la reconstrucción del estadio Villa Alegre que seguramente será un orgullo para todos los encarnacenos.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.