19 ene. 2026

El vestuario de Boca Juniors disfruta del tereré

De la mano de Darío Benedetto, el plantel de Boca Juniors disfruta de un refrescante tereré en plena pretemporada.

benede.jfif

La imagen que compartió Benedetto.

El tereré, la tradicional bebida paraguaya, está presente en el día a día en el vestuario de Boca Juniors, equipo donde milita el volante paraguayo Óscar Romero.

Este jueves, el delantero Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel xeneize, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve disfrutando del tereré junto a Nicolás Figal y el mellizo Romero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600860709243572224

Boca Juniors ya inició con los trabajos de pretemporada con miras al 2023, donde sin duda alguna el gran objetivo, como cada año, será la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, de la mano de Hugo Ibarra, viene de consagrarse campeón en el fútbol argentino con un final de película.

¿Puede llegar Ángel Romero?

Por otra parte, varios medios argentinos no descartan la posibilidad de que Ángel Romero, que no seguirá en el Cruz Azul de América, pueda llegar a Boca para compartir equipo una vez más con su hermano Óscar.

Por ahora no hay nada definido y el futuro del delantero es incierto.

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.