23 abr. 2024

El vestuario de Boca Juniors disfruta del tereré

De la mano de Darío Benedetto, el plantel de Boca Juniors disfruta de un refrescante tereré en plena pretemporada.

benede.jfif

La imagen que compartió Benedetto.

El tereré, la tradicional bebida paraguaya, está presente en el día a día en el vestuario de Boca Juniors, equipo donde milita el volante paraguayo Óscar Romero.

Este jueves, el delantero Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel xeneize, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve disfrutando del tereré junto a Nicolás Figal y el mellizo Romero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600860709243572224

Boca Juniors ya inició con los trabajos de pretemporada con miras al 2023, donde sin duda alguna el gran objetivo, como cada año, será la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, de la mano de Hugo Ibarra, viene de consagrarse campeón en el fútbol argentino con un final de película.

¿Puede llegar Ángel Romero?

Por otra parte, varios medios argentinos no descartan la posibilidad de que Ángel Romero, que no seguirá en el Cruz Azul de América, pueda llegar a Boca para compartir equipo una vez más con su hermano Óscar.

Por ahora no hay nada definido y el futuro del delantero es incierto.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.