17 abr. 2024

El verdugo del Bayern Múnich cae eliminado por un segunda

El Mönchengladbach, que en la pasada ronda eliminó al todopoderoso Bayern Múnich, se despidió este miércoles de manera inesperada de la Copa de Alemania

Mönchengladbach - Copa de Alemania.jpg

El Mönchengladbach se despidió de la Copa de Alemania.

Foto: @borussia_es

El Borussia Mönchengladbach, que en la pasada ronda eliminó al todopoderoso Bayern Múnich tras golearlo por 5-0, se despidió este miércoles de manera inesperada de la Copa de Alemania de fútbol, en la que cayó en los octavos de final por un claro 3-0 ante el Hannover, conjunto de la Segunda División alemana.

No tardó en complicarse el partido para los de Adi Huetter, que a los tres minutos de juego ya marchaba por detrás en el marcador, tras el gol del delantero Maximiliam Beier que no desaprovechó un fallo en cadena de la zaga visitante para establecer el 1-0.

Una ventaja que se encargó de doblar para el Hannover, que ocupa la duodécima plaza de la Segunda División alemana, el centrocampista Sebastian Kerk que estableció a los 36 minutos el 2-0 al transformar un penalti cometido por el defensa Marvin Friedrich tras tocar el balón con las manos en el interior del área.

Marcador que se encargó de completar para los locales de nuevo Maximiliam Beier, que firmó su segundo tanto del partido, tras culminar a los 51 minutos una buena jugada colectiva del Hannover.

Un gol que no aplacó la voracidad de Beier que trece minutos después, en el 64, pudo ampliar todavía más el marcador para los locales en un remate que se estrelló en el poste.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.