El VAR salva a Antonio Conte y al Tottenham

El VAR le evitó un problema a Antonio Conte ya que anuló un penal a favor del Everton en el empate a cero del Tottenham Hotspur y los 'Toffees' este domingo.

El italiano dirigió su segundo partido como técnico de los 'Spurs', después de la victoria en la Conference League ante el Vitesse, pero no pudo pasar del empate en Goodison Park, aunque pudo ser peor si no fuera por el VAR.

Los londinenses, con el 5-4-1 ya instaurado, pagaron el esfuerzo de la semana europea y no fueron capaces de doblegar al Everton de Rafa Benítez.

El Everton estuvo cerca de gozar de un penalti en la segunda mitad, cuando Hugo Lloris derribó a Richarlison, pero el VAR revisó la jugada y lo anuló, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate.

En los últimos minutos, Giovani Lo Celso se topó con el larguero en un disparo desde fuera del área y Mason Holgate terminó expulsado.

El Tottenham se recupera levemente de la derrota la jornada pasada por 0-3 contra el Manchester United y se queda noveno, con 16 puntos, mientras que el Everton, que lleva cinco jornadas ya sin ganar, es undécimo, con 15 unidades.

Dejá tu comentario