02 ene. 2026

El VAR frustra a Bournemouth y salva al Newcastle

El Newcastle, con Miguel Almirón en los minutos finales, empató 1-1 con el Bournemouth.

GV1bpsIWAAA-EAc.jfif

Gordon marcó la igualdad para las Urracas.

Foto: @NUFC

La revisión del VAR en el minuto 93, tras el gol de Dango Ouattara en un saque de esquina, finalmente anulado por mano, frustró este domingo el triunfo del Bournemouth de Andoni Iraola y salvó un punto para el Newcastle, con ambos conjuntos aún invictos, con dos empates el primero y con cuatro puntos el segundo (1-1).

Antes de la acción final, Marcus Tavernier remachó a un metro de la línea de gol el centro desde el lado derecho de Semenyo en el minuto 37 para dar ventaja al Bournemouth, pero Anthony Gordon remató un envío desde la banda izquierda de Harvey Barnes para empatar a cuarto de hora del final. EFE

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.