30 ene. 2026

El VAR frustra a Bournemouth y salva al Newcastle

El Newcastle, con Miguel Almirón en los minutos finales, empató 1-1 con el Bournemouth.

GV1bpsIWAAA-EAc.jfif

Gordon marcó la igualdad para las Urracas.

Foto: @NUFC

La revisión del VAR en el minuto 93, tras el gol de Dango Ouattara en un saque de esquina, finalmente anulado por mano, frustró este domingo el triunfo del Bournemouth de Andoni Iraola y salvó un punto para el Newcastle, con ambos conjuntos aún invictos, con dos empates el primero y con cuatro puntos el segundo (1-1).

Antes de la acción final, Marcus Tavernier remachó a un metro de la línea de gol el centro desde el lado derecho de Semenyo en el minuto 37 para dar ventaja al Bournemouth, pero Anthony Gordon remató un envío desde la banda izquierda de Harvey Barnes para empatar a cuarto de hora del final. EFE

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).