13 sept. 2025

El Union Berlín se queda sin liderato

Union Berlín no pasó del empate sin goles ante el Schalke y se quedó sin el liderato de la Bundesliga.

4018f88ae43312e233d7398ce1e162c4e5d87c36w.jpg

Union Berlin y Shalke 04 igualaron por la Bundesliga.

Foto: EFE

El Union Berlín no pasó del empate sin goles en su estadio, el Alte Foersterei, en la visita del colista, el Schalke, y se quedó sin el liderato de la Bundesliga que tenía en la mano tras el tropiezo del Bayern Múnich en el Borussia Park el sábado (3-2).

El conjunto de Urs Fischer dejó pasar la oportunidad de desplazar del primer lugar de la tabla al campeón. El Union, que afrontó el compromiso de la vigésima primera jornada con cinco victorias consecutivas, se enredó en la maraña defensiva de su rival, que consiguió empatar por cuarta vez seguida.

El acoso permanente a la meta de Ralf Fahrmann no tuvo premio. Le faltó acierto al Union y solo pudo lograr un empate para igualar en la clasificación al Bayern Múnich, que mantiene el primer lugar gracias a la diferencia de goles.

El Schalke lleva cuatro encuentros sin perder. Cuatro igualadas que le mantienen a seis puntos de la salvación que marca el Hoffenheim.

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.