22 may. 2024

El último descendido se conocerá el domingo 8

La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.

F7WhARoWoAAeImN.jfif

Atyrá quiere salvarse del descenso.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales tiene la preferencia numérica para quedarse en la Segunda división del fútbol paraguayo, ya que con una victoria, empate o que Atyrá empate o pierda, permanecerá en la Intermedia.

Para Atyrá es más cuesta arriba, porque de local deberá vencer a Recoleta y esperar que Colegiales pierda en su visita a Pastoreo; otro resultado no le sirve para mantenerse en la Intermedia.

La fecha 30, última de la Intermedia, tendrá acción de forma normal los días viernes, sábado, domingo y lunes. La fiesta del campeón Sol de América será el viernes por la noche en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.