08 jul. 2025

El último descendido se conocerá el domingo 8

La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.

F7WhARoWoAAeImN.jfif

Atyrá quiere salvarse del descenso.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales tiene la preferencia numérica para quedarse en la Segunda división del fútbol paraguayo, ya que con una victoria, empate o que Atyrá empate o pierda, permanecerá en la Intermedia.

Para Atyrá es más cuesta arriba, porque de local deberá vencer a Recoleta y esperar que Colegiales pierda en su visita a Pastoreo; otro resultado no le sirve para mantenerse en la Intermedia.

La fecha 30, última de la Intermedia, tendrá acción de forma normal los días viernes, sábado, domingo y lunes. La fiesta del campeón Sol de América será el viernes por la noche en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.