01 may. 2026

El último descendido se conocerá el domingo 8

La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.

F7WhARoWoAAeImN.jfif

Atyrá quiere salvarse del descenso.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales tiene la preferencia numérica para quedarse en la Segunda división del fútbol paraguayo, ya que con una victoria, empate o que Atyrá empate o pierda, permanecerá en la Intermedia.

Para Atyrá es más cuesta arriba, porque de local deberá vencer a Recoleta y esperar que Colegiales pierda en su visita a Pastoreo; otro resultado no le sirve para mantenerse en la Intermedia.

La fecha 30, última de la Intermedia, tendrá acción de forma normal los días viernes, sábado, domingo y lunes. La fiesta del campeón Sol de América será el viernes por la noche en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina que se hará cargo de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.
A partir del sábado 4 de abril, el torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo comenzará a jugarse. Esta es la agenda de la jornada inaugural.
La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.