16 oct 2026

El último descendido se conocerá el domingo 8

La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.

F7WhARoWoAAeImN.jfif

Atyrá quiere salvarse del descenso.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales tiene la preferencia numérica para quedarse en la Segunda división del fútbol paraguayo, ya que con una victoria, empate o que Atyrá empate o pierda, permanecerá en la Intermedia.

Para Atyrá es más cuesta arriba, porque de local deberá vencer a Recoleta y esperar que Colegiales pierda en su visita a Pastoreo; otro resultado no le sirve para mantenerse en la Intermedia.

La fecha 30, última de la Intermedia, tendrá acción de forma normal los días viernes, sábado, domingo y lunes. La fiesta del campeón Sol de América será el viernes por la noche en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez será presentado este lunes (17:00) como nuevo estratega del 12 de Junio de Villa Hayes, equipo que actualmente pelea en la parte alta de la División Intermedia.
El 12 de Junio dejó pasar una grandiosa oportunidad para tomar la punta de la Intermedia, al caer goleado en casa.
El General Caballero JLM cayó ante Paraguarí y su liderato en la Intermedia corre riesgo. En otro juego, Fernando de la Mora venció a Resistencia.
Deportivo Santaní dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar distancias en la lucha por los primeros lugares del Intermedia. El conjunto albinegro cayó 2-1 ante Independiente de Campo Grande, en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la fecha 23.
Fernando de la Mora consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Capiatá, en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la División Intermedia.
La fecha 23 de la División Intermedia dejó este martes importantes victorias para Paraguarí y 3 de Noviembre, que lograron imponerse en sus respectivos compromisos.