24 abr. 2024

El tuit de Cecilio Domínguez para Jorge Ortega

VIDEO. Cerro Porteño regaló camisetas a todos los finalistas y en un video se vio supuestamente a Jorge Ortega rechazando el obsequio. El ex Ciclón, Cecilio Domínguez entró con los tapones altos y dedicó un tuit al paraguayo de Colón.

0008491323.jpg

Cecilio Domínguez tiró un palo en las redes.

Las imágenes de un Jorge Ortega supuestamente rechazando la camiseta de Cerro Porteño se hicieron virales este viernes, en la víspera de la final de la Copa Sudamericana entre Colón y el Independiente del Valle.

Es que el club Cerro Porteño decidió entregar a todos los finalistas camisetas azulgranas, con números y nombres. Según el reporte del cronista de la 1080 AM Víctor Villalba, el ex Rubio Ñu, Cerro, Luqueño y Olimpia habría rechazado el regalo como se ve en las imágenes que recorren las redes.

Embed

Ante esto Cecilio Domínguez, jugador que vistió los colores azulgranas y actualmente juega en Independiente de Avellaneda, utilizó las redes sociales para criticar la actitud del ariete paraguayo del Sabalero.

“Más allá del “amor” que le tenga al club rival creo que el Respeto está primero ante todo., Tuicha mba`e la tavy (Es grande la ignorancia)”, dice el posteo que acompaña el video.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.