Fútbol Paraguayo

El Tricolor arropa su plantel con experiencia

Nacional va arropando su plantel con jugadores de experiencia entre los que resaltan Cristian Riveros y el colombiano Farid Díaz.

La mesa de Fútbol a lo Grande recibió la visita de Douglas Martínez, directivo de Nacional, y los jugadores Cristian Riveros y Farid Díaz, quienes se acoplaron al Tricolor como refuerzos para la próxima temporada.

En la temporada pasada la directiva alba apostó a los juveniles, pero ahora fueron en busca de hombres de experiencia. “Dentro de nuestra planificación para el año 2020 estaba tener jugadores de jerarquía y trayectoria. Este año, con los chicos, teníamos un fútbol muy vistoso, se jugaba bien y gustaba. Ganábamos a veces pero tenían muchos altibajos”, explicó Douglas Martínez.

Seguido indicó: “Entonces creímos que para la próxima temporada, gente como Cristian Riveros, como Farid Díaz podrían arropar a nuestros juveniles para que puedan seguir creciendo”.

motivado. Uno de los principales refuerzos de categoría es Cristian Riveros y este comentó: “Me gustó el proyecto, me gustan los desafíos que tiene el club y la responsabilidad que me quieren dar a mí y a otros compañeros. Ahora ya estamos trabajando intensamente para encarar de la mejor forma los desafíos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario