26 abr. 2024

El Tricampeón quiere mantener el invicto

Olimpia, flamante campeón del torneo Apertura, recibe en casa a General Díaz desde las 19.10.

gnerl.jpeg

El Tricampeón se presenta en casa ante el General.

Foto: José Bogado - Última Hora.

Olimpia, el campeón del fútbol paraguayo, no tiene descanso. Después de obtener el título del Apertura el sábado en Ciudad del Este al superar 6-0 a Santaní, hoy recibe en el Bosque a General Díaz.

El juego, correspondiente a la fecha 20, se pondrá en marcha desde las 19.10 y servirá para que los hinchas continúen con los festejos y por parte del equipo, para mantener la calidad de invicto, el principal objetivo para las tres fechas que restan.

Atendiendo que el Decano tiene juego por Copa Libertadores el jueves, nuevamente en el Bosque, desde las 18.15, frente al Sporting Cristal, el adiestrador Daniel Garnero prepara un equipo bastante alternativo.

El próximo juego del equipo franjeado por el torneo local será el domingo 12 de mayo frente a River Plate. Este duelo, donde el conjunto de la banda roja será local, se disputará en Pedro Juan Caballero, desde las 19.00.

LAS CIFRAS. 20.000 dólares fue la multa de la Conmebol a Olimpia tras el juego ante Godoy Cruz. USD 10.000 fue por la expulsión de un pasapelotas. 8 partidos ha disputado el Decano como local en Para Uno en el Apertura. De ellos sumó 5 victorias y 3 empates.

Adobe Photoshop PDF_10859854.pdf

Embed