Fútbol Paraguayo

El Tribunal rechaza la protesta de Cerro Porteño

El Tribunal Disciplinario de la APF decidió no hacer lugar a la protesta presentada por Cerro Porteño donde exigía los puntos en el clásico.

El órgano de justicia deportiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por Raúl Prono, decidió rechazar la protesta presentada por Cerro Porteño por lo ocurrido en el superclásico del pasado 4 de noviembre.

El Ciclón había pedido los puntos del encuentro que terminó en empate 2-2, por las irregularidades que se dieron como consecuencia del trabajo arbitral. Además, solicitaban la suspensión del juez Óscar Velázquez y sus asistentes por el plazo de 2 años.

La resolución emanada por el Tribunal fue la de rechazar el reclamo azulgrana, confirmar el resultado deportivo registrado en el Defensores del Chaco y desestimar la denuncia “por incapacidad” contra el cuarteto arbitral.

En ese lance, Cerro Porteño había conseguido aventajarse en el clásico en tiempo de adición, con lo que reducía las diferencias en la lucha por el campeonato. Sin embargo, el juez del lance adicionó un minuto más y luego cobró un penal para Olimpia que Jorge Ortega transformó en gol.

Dejá tu comentario