Fútbol Paraguayo

El tour albirrojo prosigue por Barrio Obrero

La Selección Paraguaya activó el miércoles en cancha de Libertad y Olimpia. Este jueves estará por La Nueva Olla.

La Albirroja entrenará, abierto para el público y la prensa en general, desde las 18.00 del jueves en las instalaciones del club Cerro Porteño. Práctica que contará con la presencia de Ángel Romero y Sergio Díaz, y que será la última de Gustavo Gómez en el marco de las actividades del primer microciclo a cargo de Juan Carlos Osorio. El defensor deberá volver para incorporarse a las filas del Palmeiras en Brasil.

A juzgar por la movilización de la tarde del miércoles, donde Osorio armó tres equipos conformados por nueve y 10 jugadores, enfrentando sistemas, jugando por momento con tres en el fondo o con cuatro y con referente de área (Federico Santander por un lado y Tonny Sanabria por el otro), la movida se repetirá para la vista de todos en Barrio Obrero.

A DESTACAR. En los trabajos de espacios reducidos, Osorio no permite que se juegue largo, solamente cuando realiza 11 contra 11, da licencias para que se realicen pelotazos, cruzados, nunca frontales.

EN LA INTIMIDAD. Las declaraciones de Mario Marín, preparador de arqueros, que formó parte del cuerpo técnico de Osorio, en la Selección Mexicana, puso nuevamente en duda la continuidad del técnico al frente de la Albirroja.

Según informaciones recogidas por Última Hora, el seleccionador se reunió en privado, por la noche del martes con los futbolistas que forman parte de esta convocatoria, reiterándole su compromiso con el proyecto y que no se irá.

Fuente: Con información de Última Hora

Dejá tu comentario