17 mar. 2026

El Tottenham destituye a su entrenador interino

Tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo, el Tottenham destituye a su entrenador interino.

26f84ce2a93548b124b9a9c6356abd5a15b9835c.jpg

Cristian Stellini deja de ser entrenador del Tottenham.

El Tottenham anunció este lunes la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario, tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo.

Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Antonio Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el italiano fue despedido a finales de marzo.

Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo “inaceptable” en St James’ Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

“Fue devastador verlo”, lamentó el directivo en un comunicado en el que anunció la salida de Stellini e indicó que el exjugador de los “Spurs” Ryan Mason, de 31 años, ha asumido el mando con efecto inmediato.

“Ryan conoce bien el club y a los jugadores”, afirmó el presidente, que se reunió este lunes con algunos de los futbolistas del equipo.

“La plantilla está decidida a mantenerse unida y asegurar el final de temporada más sólido posible”, recalcó Coys.

El Tottenham se mantiene quinto en la Premier League, con 53 puntos, a 22 del líder, el Arsenal, y a seis de los puestos de Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.