03 ago. 2025

El Tottenham destituye a su entrenador interino

Tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo, el Tottenham destituye a su entrenador interino.

26f84ce2a93548b124b9a9c6356abd5a15b9835c.jpg

Cristian Stellini deja de ser entrenador del Tottenham.

El Tottenham anunció este lunes la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario, tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle el domingo.

Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Antonio Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el italiano fue despedido a finales de marzo.

Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo “inaceptable” en St James’ Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

“Fue devastador verlo”, lamentó el directivo en un comunicado en el que anunció la salida de Stellini e indicó que el exjugador de los “Spurs” Ryan Mason, de 31 años, ha asumido el mando con efecto inmediato.

“Ryan conoce bien el club y a los jugadores”, afirmó el presidente, que se reunió este lunes con algunos de los futbolistas del equipo.

“La plantilla está decidida a mantenerse unida y asegurar el final de temporada más sólido posible”, recalcó Coys.

El Tottenham se mantiene quinto en la Premier League, con 53 puntos, a 22 del líder, el Arsenal, y a seis de los puestos de Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.