21 nov. 2025

El torneo Clausura tendrá un formato diferente

El presidente de la APF, Robert Harrison, habló con satisfacción de la aprobación de los presidentes para la vuelta del fútbol y adelantó que si todo marcha como lo planeado, se deberá introducir cambios al formato del Clausura.

0009077654.jpg

El torneo Clausura será diferente.

Robert Harrison, titular de la matriz del fútbol paraguayo, conversó con los medios tras la reunión de los presidentes donde se fijó la fecha de retorno de la actividad para el 17 de julio. El mandamás de la APF dejó escapar la posibilidad que manejan de cambiar el formato del torneo Clausura.

“El torneo Apertura se puede dar de una forma normal, con adelantamientos. Pero hay que tener en cuenta que no solo la preparación es importante, sería muy difícil un torneo para jugar cada 72 horas”, expresó Harrison.

“Tenemos previsto lo del torneo Clausura, en un formato diferente ya que los tiempos se han acortado y es muy difícil llevarlo como anteriores. Sería un formato con liguilla”, dijo.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.