17 may. 2025

El torneo Clausura tendrá un formato diferente

El presidente de la APF, Robert Harrison, habló con satisfacción de la aprobación de los presidentes para la vuelta del fútbol y adelantó que si todo marcha como lo planeado, se deberá introducir cambios al formato del Clausura.

0009077654.jpg

El torneo Clausura será diferente.

Robert Harrison, titular de la matriz del fútbol paraguayo, conversó con los medios tras la reunión de los presidentes donde se fijó la fecha de retorno de la actividad para el 17 de julio. El mandamás de la APF dejó escapar la posibilidad que manejan de cambiar el formato del torneo Clausura.

“El torneo Apertura se puede dar de una forma normal, con adelantamientos. Pero hay que tener en cuenta que no solo la preparación es importante, sería muy difícil un torneo para jugar cada 72 horas”, expresó Harrison.

“Tenemos previsto lo del torneo Clausura, en un formato diferente ya que los tiempos se han acortado y es muy difícil llevarlo como anteriores. Sería un formato con liguilla”, dijo.

Más contenido de esta sección
Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.