28 mar. 2024

El torneo benéfico de Praga, con público y sin mascarillas

La exhibición de tenis de Praga en la que intervienen este sábado las checas Marketa Vodrousova y Barbora Strycova se disputa con público y sin que los aficionados lleven mascarillas, tal y como permite el Gobierno de este país tras levantarse gradualmente las restricciones sobre la pandemia del coronavirus.

praga.jpg

El torneo benéfico de Praga, con público y sin mascarillas.

Así se puede apreciar en las gradas de este torneo benéfico Tipsport Elite Trophy que se disputa sobre tierra batida, y desde este sábado hasta el lunes en varias ciudades de la República Checa, y en el que participan además de las mencionadas, Petra Kvitova, Katerina Siniakova y Karolina Pliskova, entre otras.

Los organizadores han permitido la entrada de los aficionados, ya que a partir del 8 de junio se pueden realizar en este país eventos masivos con la participación de hasta 500 personas.

El Gobierno checo está suavizando gradualmente las medidas de bloqueo que había impuesto en marzo para frenar la propagación de la pandemia de la COVID-19 y así los aficionados checos pueden volver a disfrutar del tenis, casi como antes.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.