19 abr. 2024

El Torino de Tonny Sanabria no puede ante el Empoli

El Torino, con Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate ante el Empoli por la fecha 15 de la Serie A.

ttorino.jpg

Tonny Sanabria fue titular en Torino ante Empoli.

Foto: EFE

El Torino no pudo de local en el estadio Olímpico de Turín y empató 2-2 este jueves ante el Empoli en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Serie A italiana.

El equipo turinés tuvo como titular al delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien jugó hasta los 75 minutos cuando fue cambiado por Simone Zaza.

Torino empezó bien y se puso rápidamente 2-0 arriba gracias a los goles de Tommaso Pobega (10’) y Marko Pjaca (15’), pero a los 32’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Wilfried Singo.

El Empoli, con un hombre más, tuvo una gran reacción y lo terminó igualando con tantos de Simone Romagnoli (34’) y Andrea La Mantia (72’).

Con este resultado, el Empoli llega a 20 unidades en la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que el Torino se ubica con 18 puntos.

El próximo encuentro del Torino será de visitante ante el Cagliari, el lunes 6 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.