12 abr. 2026

El Tony entre los últimos artilleros

Antonio El Tony Sanabria es uno de los artilleros por Eliminatorias en duelos ante Colombia.

Soccer Football - 2018 World Cup Qualifications - Colombia v Paraguay

Letal. Sanabria define en el último triunfo ante Colombia.

JAIME SALDARRIAGA/REUTERS

El delantero marcó tanto de visita como de local en las últimas dos competiciones continentales, y mañana puede ampliar su registro ya que es parte del grupo.

El goleador ante los colombianos es Óscar Aguilera, que anotó tres goles para las Eliminatorias de Suecia 1958. En segunda línea aparecen Ángel Jara Saguier, Carlos Jara Saguier, José Luis Chilavert, todos con dos.

Más contenido de esta sección
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.
Pausa en la Selección tras los amistosos ante Grecia y Marruecos y es razonable el entrenador tenga un diagnóstico de lo expuesto ante rivales de distintos rasgos, esto fuera de la posición del ranking, ubicándolo a los marroquíes en el octavo lugar.
La Selección Paraguaya Sub 17 pretende dejar atrás el mal paso que dio en el debut del Conmebol Sub 17 frente a Ecuador, cuando cayó por 2-1, y hoy busca la recuperación ante Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 18 continúa ajustando detalles en su preparación con miras a su participación en la UEFA Friendship U18, a disputarse en la ciudad de Riva, Turquía.
Mariano Uglessich dio a conocer la lista de los convocados para el Conmebol Sub 17, que premia con boletos para el Mundial de Catar.
Gastón Olveira llegó este día al país tras la gira de la Selección Paraguaya en Europa. El portero habló de su relación con Roberto Fernández: “Encontré una persona maravillosa”.