19 mar. 2026

El Tony entre los últimos artilleros

Antonio El Tony Sanabria es uno de los artilleros por Eliminatorias en duelos ante Colombia.

Soccer Football - 2018 World Cup Qualifications - Colombia v Paraguay

Letal. Sanabria define en el último triunfo ante Colombia.

JAIME SALDARRIAGA/REUTERS

El delantero marcó tanto de visita como de local en las últimas dos competiciones continentales, y mañana puede ampliar su registro ya que es parte del grupo.

El goleador ante los colombianos es Óscar Aguilera, que anotó tres goles para las Eliminatorias de Suecia 1958. En segunda línea aparecen Ángel Jara Saguier, Carlos Jara Saguier, José Luis Chilavert, todos con dos.

Más contenido de esta sección
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.
Celso Ayala, dos veces mundialista, se une al debate sobre quién debe ser el titular en el arco albirrojo.