24 abr. 2024

El tiempo de recuperación de Richard Ortiz

El club Olimpia dio detalles de la lesión de Richard Ortiz e informó oficialmente el tiempo de recuperación.

olimpiaa.jpg

Richard Ortiz tendrá un tiempo de recuperación de tres semanas.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel principal del club Olimpia comenzó con los trabajos de pretemporada en el Complejo Internacional del Este (CIDE) con miras al segundo semestre del 2019, donde deberá afrontar tres competencias: Copa Libertadores de América, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Entre los 32 jugadores convocados para las tareas, dos están lesionados. Ellos son Richard Ortiz, quien fue desconvocado de la Selección Paraguaya, y Hernesto Caballero.

El cuerpo médico de la institución franjeada informó este martes sobre las lesiones de los jugadores.

Richard Ortiz sufre una lesión muscular y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 3 semanas.

En tanto, Caballero sufre un traumatismo a nivel de la rodilla derecha, situación que lo alejará de la alta competencia también por tres semanas.

En cuanto al delantero Roque Santa Cruz, el jugador terminó su recuperación y se encuentra en óptimas condiciones.

El informe médico sobre las lesiones de Ortiz y Caballero.

El informe médico sobre las lesiones de Ortiz y Caballero.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.