Cerro Porteño

El tiempo de recuperación de Nelson Haedo

Nelson Haedo Valdez no pudo completar el compromiso frente a Libertad por la fecha 14 del campeonato Clausura. El entrenador busca variantes para suplir al León azulgrana.

Fernando Jubero habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al tiempo de recuperación de Nelson Haedo Valdez. “Va a depender de la evolución, pero serán más o menos unos 15 días”, manifestó el adiestrador español.

El jugador no pudo completar el encuentro ante los gumarelos, el domingo pasado, en La Nueva Olla. Haedo cayó lesionado a los 26 minutos del primer tiempo y lo reemplazó Jorge Benítez.

Este jueves, el experimentado atacante colgó en su red social una imagen mientras estaba dentro de una cámara hiperbárica, utilizada por los deportistas para acelerar la recuperación de lesiones.

“No queda otra que meterle con todo nuevamente para volver lo más pronto posible”, decía el texto que acompañaba la foto.

Con la deserción del caaguaceño, Fernando Jubero tendrá que hacer variante obligada en la parte ofensiva para enfrentar a Sol de América.

Su reemplazante sería Benítez. El Conejo entró frente a Libertad y dilapidó varias ocasiones. “Le veo con muchas ganas, es el primer interesado en querer ayudar al equipo. Está con ganas de reivindicarse”, aseguró el técnico.

El Ciclón viene de caer 1-0 ante el Guma y está obligado a ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla de calificaciones. El partido contra los Danzarines será en Ciudad del Este, el domingo, desde las 17.00.

Dejá tu comentario