16 abr. 2024

El tiempo de recuperación de Nelson Haedo

Nelson Haedo Valdez no pudo completar el compromiso frente a Libertad por la fecha 14 del campeonato Clausura. El entrenador busca variantes para suplir al León azulgrana.

leon.jpg

Nelson Haedo durante un entrenamiento de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Fernando Jubero habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al tiempo de recuperación de Nelson Haedo Valdez. “Va a depender de la evolución, pero serán más o menos unos 15 días”, manifestó el adiestrador español.

El jugador no pudo completar el encuentro ante los gumarelos, el domingo pasado, en La Nueva Olla. Haedo cayó lesionado a los 26 minutos del primer tiempo y lo reemplazó Jorge Benítez.

Este jueves, el experimentado atacante colgó en su red social una imagen mientras estaba dentro de una cámara hiperbárica, utilizada por los deportistas para acelerar la recuperación de lesiones.

“No queda otra que meterle con todo nuevamente para volver lo más pronto posible”, decía el texto que acompañaba la foto.

Con la deserción del caaguaceño, Fernando Jubero tendrá que hacer variante obligada en la parte ofensiva para enfrentar a Sol de América.

Su reemplazante sería Benítez. El Conejo entró frente a Libertad y dilapidó varias ocasiones. “Le veo con muchas ganas, es el primer interesado en querer ayudar al equipo. Está con ganas de reivindicarse”, aseguró el técnico.

El Ciclón viene de caer 1-0 ante el Guma y está obligado a ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla de calificaciones. El partido contra los Danzarines será en Ciudad del Este, el domingo, desde las 17.00.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.