Fútbol Paraguayo

El tiempo que Adebayor haría cuarentena

La intención de Olimpia es que el togolés Emmanuel Adebayor regrese para los trabajos de reacondicionamiento físico pero las escalas serían el principal inconveniente.

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, prosigue con las labores de reacondicionamiento físico aguardando la vuelta del Apertura, marcada para el próximo 17 de julio.

El Franjeado aguarda el regreso de su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor, que se encuentra en su país desde hace tres meses, para cumplir con los protocolos e integrarlo a los trabajos previos.

“El club quiere que vuelva Adebayor, en los países donde debe hacer escala tiene que hacer cuarentena”, refirió el dirigente decano José Montero a la 780AM.

El dirigente además apuntó: “Se está haciendo todo lo posible para que no haga más de un mes la cuarentena, ya estamos en conversaciones con los aeropuertos para coordinar la logística”.

Con relación a la recomendación FIFA para contratar a los jugadores libres Montero explicó: “Lo que yo entiendo es que FIFA no impone (que un futbolista pueda jugar en más de 2 clubes en una temporada), mañana al mediodía en la reunión lo decidiremos”. Olimpia dejó libre a Miguel Samudio, quien sería beneficiado si el libro de pases se habilita.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario