16 sept 2026

El Tiburón recupera a cinco

Nacional, el único puntero del campeonato Apertura con seis unidades, recupera a figuras muy importantes de cara al duelo del próximo domingo ante Libertad.

Tiburón

Roberto Torres, entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza

El atractivo encuentro será en el estadio Arsenio Erico desde las 20.15 en el cierre de la 3ª fecha.

Cinco futbolistas que estuvieron afectados por dengue estarán a disposición del entrenador Roberto Tiburón Torres.

Desde ayer martes se reintegraron a los entrenamientos Cristian Riveros, Leonardo Villagra, Néstor Giménez y Ronaldo Báez. Antes, el sábado, ya lo hizo el golero Santiago Rojas. Ante esta situación la directiva ordenó el fin de semana pasado una fumigación a fondo de las instalaciones del Erico.

Con este panorama, se amplía el abanico de opciones que tiene el DT para formar el equipo. Julián Benítez expresó a la 1080 AM que existe optimismo en la Visera.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, valoró la gran victoria ante San Lorenzo. “Esto nos pone de vuelta en carrera para ser protagonistas”, dijo.
Hugo Adrián Benítez, delantero de Nacional, se refirió al tremendo gol que marcó ante Sportivo Luqueño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, sacó pecho por la actualidad futbolística e institucional de la Academia y aseguró que el equipo de Víctor Bernay viene jugando “muy bien”.
El fútbol paraguayo vivió un hito, cuando el Nacional Querido disputó la final de la Copa Libertadores del 2014.
El futbolista paraguayo, Roque Santa Cruz, juega su 30° temporada como profesional.
Nacional metió una gran victoria el miércoles y su presidente Enrique Sánchez se mostró contento con este arranque en el Torneo Clausura. “Quiero que Nacional salga campeón”, aseveró.