Fútbol Paraguayo

El Tiburón ensaya un equipo mixto

El equipo de Roberto Torres entrenó ayer domingo con un mix de jugadores de Primera y juveniles de la Reserva a raíz de los casos positivos por Covid-19 que fueron detectados en Nacional.

Nacional entrenó ayer en horas de la mañana en el Arsenio Erico con el mix de jugadores de Primera y una parte de los juveniles pertenecientes al equipo de Reserva, tras activarse el protocolo sanitario. Todo esto a raíz de los casos positivos de Covid-19, que fueron confirmados en la Academia por la Comisión Médica de la APF. En total fueron 20 las personas apartadas, entre ellas, 14 son futbolistas, todos a cuarentena obligatoria, de la nómina de 45 habilitadas por el Protocolo Sanitario de APF.

La Comisión Médica confirmó que hoy tiene previstos nuevos hisopados, a toda la plantilla activa, con el objetivo de descartar posibles casos.

El Tiburón Torres, DT albo, probó estrategias en su ensayo de ayer, atendiendo las bajas que sufrió a consecuencia de los masivos contagios. El encuentro marcado para mañana ante Cerro Porteño, líder del campeonato, marcará el cierre de la fecha 19, previsto para las 18:30. La próxima fecha (20) Nacional deberá medir a River, equipo que también fue comunicado con casos positivos en la semana.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario