19 abr. 2024

El terrible gol de Tacuara Cardozo desde el mediocampo

VIDEO. Óscar Cardozo anotó un golazo este miércoles desde el mediocampo en el triunfo de Libertad frente al The Strongest de Bolivia.

636856997027725493w.jpg

Tacuara celebra el gol marcado en la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Libertad goleó 5-1 a The Strongest de Bolivia en el estadio Nicolás Leoz y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América en donde espera al ganador de Atlético Nacional de Colombia y La Guaira de Venezuela.

Cuando parecía que el argentino Adrián “Maravilla” Martínez se quedaba con todas las luces al marcar los tres primeros goles del Guma, en el tramo final apareció Óscar Cardozo para firmar un tanto que raya la locura.

A los 86 minutos, ya después de fallar situaciones claras desde zona más cercana, Tacuara aprovechó el adelantamiento del Daniel Vaca y sacó un sablazo desde el mediocampo que se clavó en el arco del rival.

Los hinchas de los albinegros celebraron con emoción la conquista del bombardero del equipo y le hicieron muestras de reverencias. Minutos después, el uruguayo Ayrton Cougo también fue autor de un hermoso tanto, el quinto definitivo.

Embed