Cerro Porteño

"El tema político afecta al plantel"

"Un bando quiere que perdamos y el oficialismo que ganemos", manifestó Antony Silva.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Antony Silva se refirió al momento de Cerro Porteño, que con su victoria 3-1 ante General Díaz acortó distancias con Olimpia y vuelve a soñar con el título del Clausura.

Además, el arquero azulgrana dejó en claro que la situación política no favorece al entorno del equipo: “Como equipo queremos estar fuera del momento político del club porque afecta y repercute.

Tratamos de estar siempre ajenos a eso, pero el cerrista común sabe que afecta a la larga”.

Seguido, se extendió sobre el proselitismo radicado en el tramo final del torneo: “Lo político perjudica porque un bando quiere que perdamos y el oficialismo que ganemos.

La unidad debe existir y querer todos que el equipo gane. Por más que el discurso sea de boca para afuera, al final no es una realidad”.

ILUSIONA. Adentrándose en lo que respecta al torneo Clausura, el golero azulgrana expresó: “Después de una semana pesada (tras el 2-2 en el clásico), no fue fácil este partido.

Por los puntos y por lo anímico era muy importante. El hecho de ganar y acortar distancia te dan muchísimas posibilidades y somos conscientes que tenemos todas las chances para campeonar.

El rival (por Olimpia), en el clásico casi cayó y ahora de nuevo casi lo hizo”.El Ciclón postergará su partido ante Santaní por tener 4 convocados a la Selección.

Antony manifestó que les vendrá bien para descansar: “Los rivales que nos tocan serán complicados, pero queremos salir campeones y necesitamos que la gente siga creyendo en nosotros”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario