Fútbol Internacional

El tanto de Alejandro Silva, nominado a mejor gol

VIDEO. El gol que hizo Alejandro Silva figura como uno de los candidatos al mejor gol de la ida de los octavos de la Copa Sudamericana. 

El charrúa Alejandro Silva hizo el segundo gol de Olimpia en la victoria por 2-0 sobre Atlético Goianiense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El uruguayo recibió una gran habilitación de Derlis González y ante el portero Ronaldo definió con categoría para sellar el triunfo que pone al Decano a las puertas de la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional.

Este viernes la cuenta oficial del torneo publicó la lista de los mejores goles de la ronda y los aficionados pueden elegir al “mejor gol de la ida”. Además del tanto de Silva figuran los hechos por Pablo Solari (Colo Colo), Leandro Solano (Nacional), Jonathan Calleri (Sao Pablo).

La revancha ante Goianiense será el próximo jueves a las 20.30 en un escenario que es propiedad del gobierno estadual de Goiania.

Embed

Dejá tu comentario