27 abr. 2024

El tanto de Alejandro Silva, nominado a mejor gol

VIDEO. El gol que hizo Alejandro Silva figura como uno de los candidatos al mejor gol de la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.03.06 PM.jpeg

Alejandro Silva sonríe tras marcar el segundo tanto en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El charrúa Alejandro Silva hizo el segundo gol de Olimpia en la victoria por 2-0 sobre Atlético Goianiense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El uruguayo recibió una gran habilitación de Derlis González y ante el portero Ronaldo definió con categoría para sellar el triunfo que pone al Decano a las puertas de la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional.

Este viernes la cuenta oficial del torneo publicó la lista de los mejores goles de la ronda y los aficionados pueden elegir al “mejor gol de la ida”. Además del tanto de Silva figuran los hechos por Pablo Solari (Colo Colo), Leandro Solano (Nacional), Jonathan Calleri (Sao Pablo).

La revancha ante Goianiense será el próximo jueves a las 20.30 en un escenario que es propiedad del gobierno estadual de Goiania.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.