02 jun. 2025

El Stuttgart vence y avanza a semifinales de Copa de Alemania

El Stuttgart se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania tras derrotar al Augsburgo por la mínima.

sttugar.jpg

1-0. El Stuttgart vence con sufrimiento al Augsburgo y avanza a semifinales de Copa de Alemania.

Foto: Gentileza

El Stuttgart se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania tras derrotar al Augsburgo por la mínima (1-0), gracias a un gol del germano Deniz Undav, y se enfrentará al ganador del duelo de este miércoles entre Bayer Leverkusen y Colonia.

El germano Deniz Undav anotó el único tanto de la primera mitad en el minuto 30, tras aprovechar un error de la zaga rival y marcar a placer un 1-0 más que justo para un equipo local que había gozado de las únicas oportunidades de peligro.

El Augsburgo intentó la remontada en los segundos 45 minutos, pero se chocó con un muro en forma de 4-4-2 de los del bávaro Sebastian Hoeness, que defendió la ventaja con uñas y dientes y sólo recibió tres tiros a puerta en todo el encuentro. EFE

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.
El chileno y exfutbolista Iván Zamorano le felicitó a un campeón paraguayo el domingo a través de su cuenta en Instagram.
El Atlético de Madrid completó este lunes la ampliación de contrato del delantero Antoine Griezmann por un año más, del 30 de junio de 2026 al mismo día de 2027, según informó el club rojiblanco en un comunicado en sus canales oficiales.
Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos en la liga brasileña tras un mes parado por lesión, pero no terminó el partido, pues fue expulsado en el minuto 75 después de enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.
Hoy, desde las 12:00, en la sede de la Conmebol, ubicada en la ciudad de Luque, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.
Platense, con Ronaldo Martínez de titular, derrotó esta tarde por 1-0 a Huracán en la inédita final del Torneo Apretura del fútbol argentino que se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y que le permitió al Calamar conseguir la primera conquista de su historia.