25 abr. 2024

El Stuttgart se reencuentra con la victoria un mes después

Un gol del austríaco Sasa Kalajdzic a falta de cuarto de hora para la conclusión permitió al Stuttgart romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Augsburgo.jpg

Jugadores del Stuttgart celebran un gol.

Foto: @VfB

El Stuttgart rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse este viernes por 2-1 al Augsburgo.

De nada les sirvió a los visitantes la capacidad de reacción que mostraron tras el tanto inicial de Philipp Forster, que abrió el marcador para el Stuttgart (1-0) a los once minutos de juego.

Si los locales comenzaron mejor, el Augsburgo poco a poco fue adueñándose del encuentro, gozando de dos buenas ocasiones en las botas de suizo Rubén Vargas y Marco Richter para igualar la contienda antes de llegar al descanso.

Un empate (1-1) que llegó finalmente a los catorce minutos de la segunda mitad por medio del delantero Florian Niederlechner.

Pero cuando todo parecía más favorable para el Augsburgo surgió la figura del delantero austríaco Sasa Kalajdzic, que sumó su decimoquinto tanto de la temporada, al firmar a los 74 minutos el definitivo 2-1 tras cabecear a las redes un centro del macedonio Darko Churlinov.

Un resultado que consolidó al Stuttgart en la zona templada de la clasificación, todo lo contrario que el Augsburgo, que deberá seguir peleando en las dos últimas jornadas por no caer en unos puestos de descenso de los que sólo le separan tres puntos.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.