07 nov. 2025

El Sportivo Trinidense quiere a Matías Almeida

El delantero juvenil Matías Almeida dejaría el Olimpia para jugar en otro equipo paraguayo en el 2023.

almeida.jpg

Matías Almeida, juvenil de Olimpia.

Matías Almeida, delantero juvenil del club Olimpia, podría convertirse en nueva incorporación del Sportivo Trinidense para la temporada 2023.

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó que están muy interesados en contar con el goleador franjeado en condición de préstamo. “Queremos que Matías sea delantero de Trinidense el año que viene, estamos muy interesados en que sea refuerzo nuestro”, dijo a la 970 AM.

En tanto, Aitor García, director deportivo de la institución franjeada, sostuvo: “Hay un interés de Trinidense, hay que evaluar, pero si es una oportunidad para él de tener minutos en Primera, es muy importante para que tenga roce”.

Matías Almeida, de 17 años, aún no tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. A mitad del 2022 estuvo cerca de ir a préstamo a Tacuary, pero en el Decano le negaron dicha posibilidad.

El Sportivo Trinidense viene de consagrarse campeón de la División Intermedia 2022 y buscará reforzarse de la mejor manera para su vuelta a la élite del balompié guaraní.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.