Olimpia

El Sportivo Trinidense quiere a Matías Almeida

El delantero juvenil Matías Almeida dejaría el Olimpia para jugar en otro equipo paraguayo en el 2023.

Matías Almeida, delantero juvenil del club Olimpia, podría convertirse en nueva incorporación del Sportivo Trinidense para la temporada 2023.

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó que están muy interesados en contar con el goleador franjeado en condición de préstamo. “Queremos que Matías sea delantero de Trinidense el año que viene, estamos muy interesados en que sea refuerzo nuestro”, dijo a la 970 AM.

En tanto, Aitor García, director deportivo de la institución franjeada, sostuvo: “Hay un interés de Trinidense, hay que evaluar, pero si es una oportunidad para él de tener minutos en Primera, es muy importante para que tenga roce”.

Matías Almeida, de 17 años, aún no tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. A mitad del 2022 estuvo cerca de ir a préstamo a Tacuary, pero en el Decano le negaron dicha posibilidad.

El Sportivo Trinidense viene de consagrarse campeón de la División Intermedia 2022 y buscará reforzarse de la mejor manera para su vuelta a la élite del balompié guaraní.

Dejá tu comentario